miércoles, 6 de abril de 2011

Forensic ♥

         Esta semana otra vez, es tema libre y esta vez sí que no sabía de qué hablar. No se me ocurría absolutamente nada y pues trate de pensar en algo que está pasando en mi vida. Las competencias de Oratoria ya pasaron… y ahora es otro club de que soy parte y este se llama “Forensic”. Para los que no sepan que es, es básicamente lo mismo que Oratoria: actuar con una silla, ser juzgado por unos jueces, etc. Pero la diferencia es que todo es en ingles. Yo aprecio mucho el club porque adoro el ingles, la mayoría del tiempo hablo y pienso en ingles.  Y pues ¿Qué mejor que hacer dos cosas que me gustan? Actuar y hablar en ingles. El primer año que estuve en el club fue en decimo grado y competí en la categoría de Comedia con la pieza “To be or Not to be” y gane séptimo lugar. Desgraciadamente en el grado once, no pude participar en las competencias porque el día de las competencias era el mismo día que mi Confirmación y era muy tarde para cambiarlo.


            Este año es muy diferente, es mi último año representando al Colegio y soy de la categoría Discurso. Al principio no estaba muy feliz pero con el tiempo y con mi pieza que se llama “Untimely Death” me sentí cómoda y segura. Aun me falta mucho para tener mi pieza como debe estar pero estoy optimista y positiva. Espero hacer un buen papel, y como aprendí en Oratoria, aunque no tenga un premio soy una ganadora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario