martes, 22 de marzo de 2011

MI Cancion ♥

                
                Tengo tantas canciones favoritas, que si me pongo a pensar en cual escoger creo que nunca me decido, pues, trate de pensar en una que tenga un mensaje bonito.  Escogí “I’ll stand by You” en español eso significa, “estaré a tu lado”. Originalmente esta canción es de la cantante que participo en el concurso “American Idol” llamada Carrie Underwood. Pero cuando primero la escuche fue en mi serie musical favorita: Glee. La canción es hermosa, se la puedes dedicar a tu novia(o), amigo(a), hermano(a), etc.  Pues básicamente la canción es sobre alguien hablándole a otra persona que al parecer tiene problemas y esta triste, y esta persona le está diciendo que se puede desahogar, explicar sus problemas, confiar y que entienda que no es la única persona que tiene problemas y que sufre en este mundo pues todos tenemos un momento en nuestras vidas que pasamos por esto.

                A veces cuando escucho esta canción me dan ganas de llorar y otras veces lo que hago es cantar como si estuviese en un concierto, pero la canción es verdaderamente hermosa. Yo se la dedicaría a toda persona de confianza que esté pasando por cualquier situación y que se recuerde que yo “estaré a tu lado”. Espero que puedan entrar a “youtube” o donde sea para que la escuchen, sea la versión de Glee o la de Carrie Underwood.

 Aquí pondré una pequeña frase de la canción (traducida en español):
No te avergüences de llorar
déjame conocerte a fondo
Porque yo también he visto el lado oscuro

Cuando la oscuridad cae sobre ti,
no sabes que hacer,
nada de lo que digas
podra hacer que te ame menos

//Estaré a tu lado//
no dejare que nadie te haga daño
estaré a tu lado
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario