martes, 26 de abril de 2011

Mi Ultima Entrada ♥

Ya este será mi última entrada en mi blog dedicado a la clase de español. Muchas cosas me esperan ahora que terminare el Colegio. Todo paso tan rápido que aun no he caído en cuenta que me voy y que el próximo Agosto no estaré en el Colegio Beato, sino… en la UPR de Bayamón (que Gracias a Dios, me aceptaron). No quiero ni hablar del tema de todas las cosas que voy a extrañar porque voy a terminar llorando, y dejare eso para finales de clases.

                Le quería agradecer a la maestra Teresita Vázquez por darnos este trabajo tan único, aunque a veces me quejaba de él, me gusto este trabajo porque es muy moderno y aprendí a ser responsable.  Además, en la mayoría pude hablar sobre mis opiniones de muchos temas y los temas libres que me pude expresar, más o menos como un diario. Qué triste es cuando algo que estas acostumbrado se acaba ¿Verdad? Como dicen… “todo lo bueno, tiene su final” y aquí ha llegado el de nosotros…

                Gracias Teresita por este trabajo, gracias a los que han leído hasta ahora. Espero que todo me vaya bien y con Dios siempre presente, espero que sí. ¡Adiós! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario