martes, 8 de marzo de 2011

                El Turismo Interno es algo que a mí personalmente me encanta y no experimento mucho.  Mayormente es con mi papa, ya que él sabe literalmente donde queda todo en Puerto Rico pues él se pasa en la isla tocando música. Pero, con mi mama no es así, además de que no se atreve mucho a dar viajes que no conoce muy bien. Si fuera por mí, iría cada fin de semana a cada pueblo de esta isla a ver las playas, plazas en fin todo lo que lo hace único. A mi Puerto Rico me encanta, me encanta cuando estás en la autopista con el sol y bajas la ventana y lo único que ves es verde.  Espero que cuando saque la licencia sea bastante atrevida y averigüe nuevas rutas y vaya a visitar muchos pueblos. Especialmente quiero ir a Cabo Rojo, siempre escucho sobre ese pueblo y quiero ir. También, espero ir acompañada porque sola no creo que vaya. Pero de verdad que Puerto Rico es un país hermoso y antes de que se vayan para los Estados Unidos o cualquier país, vean todas las bellas cosas que tiene este país tanto natural como hecho por el hombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario